Montar Primer negocio Tienda chuchería

Quería saber pasos a seguir a la hora de montar una tienda de chuchería, al local hay que hacer 2 retoques y ya estaría, ¿puesta inicial económica y papeleo? IAutónomo etc, ¿estoy en paro capitalizar el paro?

1 respuesta

Respuesta

Para montar cualquier negocio sera necesario acercarse al ayuntamiento y tramitar la licencia de actividad una vez obtenida la licencia y el carnet de manipulación de alimentos tendrás que darte de alta en Hacienda y en la seguridad social si lo realizas a través de un PAE podrás hacer los pasos en un solo tramites

Si necesitas ayuda http://asesoriaonlineajc.com/

[email protected]

Punto Pae en Madrid

Si te quedan mas de tres meses de paro tambien podras capitalizar el paro