Factura a canarias como transportista 722 autónomo

El epígrafe 722 de autónomos, transporte de mercancías por carretera, ¿cómo debe facturar un servicio efectuado en Barcelona a una empresa situada en Canarias? Se debe hacer sin iva (+21%) ni retención de irpf (-1%).

1 Respuesta

Respuesta

El transporte tiene lugar en España por lo tanto la operación va con IVA y con retención por que ellos el IRPF si que les influye

Gracias. Y qué hay del articulo nº 69 UNO de la ley 37/1992  en el que me dicen, ¿se constata que están exentos de iva? Por otra parte, cómo les puedo argumentar ( ¿con ley o resolución) tu respuesta?

Busca en las reglas especiales bastante información te he proporcionado si necesitas un asesor fiscal puedes ponerte en contacto conmigo profesionalmente