Como conectar un analizador de potencia

Tengo que analizar la potencia de salida de un variador de frecuencia Schneider, alimentado por grupo electrógeno trifásico, del analizador salen conexiones para tres fases más el neutro, L1-L2-L3 y neutro, las fases que salen del grupo electrógeno no están numeradas, o yo no se encontrarlo ¿Puedo poner los amperímetros y voltímetros indiscriminadamente, o sea la salida L1 con cualquier cable de salida del variador, tampoco hay neutro?. El analizador es un CIRCUTOR AR5L.

2 respuestas

Respuesta

Las conexiones son por colores coincidentes y el neutro no es necesario vincularlo. Te encontré un youtube bastante explicativo... suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Qcy5vIfzj-Y

Respuesta

Con un amigo, Ingeniero Electricista... allá, cuando teníamos 18 años; lo hicimos con 2 lámparas en serie por fase ... y un multímetro baratito.

De apellido Magaz ... de Bahia Blanca - Argentina