Calculo de la corriente por el neutro

Tengo un problemilla que no se resolver y me gustaría que me diesen una respuesta de como hacerlo, el problema es el siguiente:
Tengo que calcular la corriente por el neutro de un sistema desequilibrado con 3 lineas, la linea L1=100%, L2= 50% y L3=0%, con una carga trifásica de 200 KVA y coseno de fi igual a 0.8.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que dar el valor de la tensión
Ok, son 400 V eficaces
Al tener l3 0a, es una carga bifásica, ¿no?
Supongo que si, eso no me lo han aclarado así que digo yo que si.
l1=577.35a     l2=288.66a    n=500a
¿Y me podrías decir a groso modo como se calculan?
Gracias.
Si la lectura te la da un amperímetro la intensidad es la aparente, que, un tercio de 200kva es l2-288.66 l1-577.35 y el neutro es la suma vectorial