¿Cómo pintar habitación matrimonio?

Me gustaría que me ayudaseis, estoy hecha un lio. Mi habitación es color cerezo, no es muy pequeña, pero tampoco es grande. Tengo un armario empotrado a la izquierda, creo que el modelo es panel japones. La madera es cerezo y tiene tres puertas de un metro cada una; éstas están cortadas en tres partes: la de arriba y la de abajo con cristal blanco y la del centro es espejo. Tengo además dos cómodas, una de cajones y otra igual de grande pero con puertas, unida a un armario de unos 60 cm que tiene un espejo; este último apenas se ve por que está detrás de la puerta.
El cabezal me lo voy a poner de polipiel blanco, el resto de muebles no quiero cambiarlos. No se si dejarlos como están o lacar los cajones de las mesitasy de la cómoda en blanco.
Tengo detalles en la habitación que no quiero quitar y son de color berenjena, pero muy clarito. Ahora mismo tengo pintado el cabezal de un berenjena claro, los pilares un poco más claros y el resto es el mismo tono, pero casi blanco. Las puertas de casa son blancas. ¿Creéis qué quedará bien?. El motivo de querer berenjena para el cabezal es para aprovechar los detalles de decoración. Si se os ocurre alguna idea decírmela por favor. También aconsejadme que debo hacer con el color de las mesitas. Gracias
Había pensado en pintar el cabezal berenjena fuerte, y el resto de la habitación en blanco o gris muy clarito, aunque creo que me inclino más por el blanco, aunque sea un blanco roto.

1 Respuesta

Respuesta
Uf es bastante difícil la pregunta que haces por muy bien detallada que has dado la habitación más que nada porque sobre gustos no ai nada escrito, pero yo la pintaría de gris clarito, te lo digo porque mi habitación también tiene los muebles en cerezo y yo e pintado el cabecero de la cama de morado oscuro y los demás paños en gris claro y me ha quedado estupendo :)suerte
Gracias por la respuesta, me has ayudado. El color de las paredes lo tengo claro, voy a hacerte caso. Al poner el cabezal de la cama de polipiel blanco, ¿lacarias también los cajones de la mesita y la cómoda en blanco o lo dejarías del mismo color que está?. Perdona que te insista, pero es que tengo muchas dudas. De nuevo gracias por contestar. Un saludo
No te preocupes insiste lo que quieras para eso estoy, pues no quedaría mal lacar los cajones, pero mira primero pinta la habitación y luego si no te gusta los pintas y si te gusta pues no los pintas los cajones, la verdad que el blanco pega con todos los colores y quedaría bien seguro, pero yo pintaría la habitación y luego depende de como quedaran los muebles los pintaría o no si neceseitas algo más o no te he ayudado lo suficiente preguntame otra vez y lo are encantado.