Paredes con Gotelé, ¿Alisar con Masilla? ¿Perlita?...

Me gustaría saber recomendaciones para alisar paredes de gotelé. Me presupuestan masilla, perlita, mortero... ¿qué seria mejor? Si lo decido hacer con masilla se notaran las imperfecciones, ¿es decir me saldrá una pared con barriga? ¿Con perlita esto se podría solucionar? ¿La perlita es más dura? ¿Es el mismo material masilla o perlita?

3 respuestas

Respuesta

La perlita es más moderno que el yeso, que es lo que normalmente llevan las masillas de emplaste. También los albañiles están acostumbrados a trabajar con perlita. En cualquier caso el trabajo tiene que quedar perfecto, son profesionales.

¡Gracias! entonces no me preocupo.... porque los que me dicen masilla tiran por el suelo el trabajo de quien me dice perlita y lo mismo con quien me dice algo de un mortero.....este ultimo....lo he descartado porque creo que no es el resultado que busco... otra vez gracias!

Respuesta

Grande Sr. Daimon si queda bien con masilla te quedara bien con otra cosa yo lo hago desde hace muchos muchos años y queda genial. Feliz día

¡Gracias! entonces no me preocupo.... porque los que me dicen masilla tiran por el suelo el trabajo de quien me dice perlita y lo mismo con quien me dice algo de un mortero.....este ultimo....lo he descartado porque creo que no es el resultado que busco...otra vez gracias.

Respuesta

Yo también quité un gotelé horroroso que tenía en el comedor. Después de mucho mirar, llamé a un yesero de toda la vida, y poniendo un buen producto sika en la pared para que el yeso agarre, me enyesó el comedor entero. Y hasta hoy sin ningún problema.