Perlita

Me acabo de comprar un piso el cual tiene gotelé, quiero ponerle perlita, y el señor que ha ido a verlo para darme presupuesto, me ha comentado que me va a salir carísimo, que primero hay que quitar el gotelé y luego darle la perlita. ¿Es eso cierto?

4 Respuestas

Respuesta
Para dar la perlita, la pared deber estar lisa.
Date cuenta que quitar el gotelé es sumamente trabajoso.
Lo ideal, seria que lo alisara con algún plaste especifico, seguidamente imprimara y luego diera el revestimiento con perlita.
No se exactamente el precio por metro cuadrado para aplicar el mismo. Según el revestimiento que compres, este se debería de dar con rodillo o plana y según el tipo el precio varia.
El precio del mt2 para alisar la pared esta entre 6-10 euros aproximadamente.
Dime el precio que te da en el presuesto y la forma de aplicar la perlita y te digo si esta bien o mal.
Gracias por todo, creo que el que me va a dar el presupuesto no sabe nada, porque el quería quitar el gotelé y luego darle la perlita. En cuanto me lo de me pongo en contacto con usted. Ojalá estuviera usted en sevilla y pudiera hacérmelo, gracias
Ah no olvides votar esta respuesta... venga saludos.
ECarrillo.
Respuesta
Sobre el gotelé si está pintado no se puede poner yeso aunque tenga perlita, en su defecto para tapar el gotelé y dejar las paredes lisas hay que aplicar tipo aguaplast especial para gotelé.
Respuesta
Los costos solo te los puede dar el que va a cotizar el trabajo, sin vewrlo no se puede dar precios.
Cuanto puede costar el metro cuadrado, la casa tiene 160 m cuadrados, pero tiene unos ventanales muy grandes y muchas puertas. Gracias de antemano
Gracias por todo ya te contaré
Si, quitarla o tapar el gotelé con masilla de paredes. Es trabajoso, lo de caro depende del metraje que tenga el piso y lo que cobre ese pintor.
Respuesta
¿A qué se refiere con un acabado perlita?