Perlita

Me acabo de comprar un piso el cual tiene gotelé, quiero ponerle perlita, y el señor que ha ido a verlo para darme presupuesto, me ha comentado que me va a salir carísimo, que primero hay que quitar el gotelé y luego darle la perlita. ¿Es eso cierto?

4 Respuestas

Respuesta
2
Para dar la perlita, la pared deber estar lisa.
Date cuenta que quitar el gotelé es sumamente trabajoso.
Lo ideal, seria que lo alisara con algún plaste especifico, seguidamente imprimara y luego diera el revestimiento con perlita.
No se exactamente el precio por metro cuadrado para aplicar el mismo. Según el revestimiento que compres, este se debería de dar con rodillo o plana y según el tipo el precio varia.
El precio del mt2 para alisar la pared esta entre 6-10 euros aproximadamente.
Dime el precio que te da en el presuesto y la forma de aplicar la perlita y te digo si esta bien o mal.
Gracias por todo, creo que el que me va a dar el presupuesto no sabe nada, porque el quería quitar el gotelé y luego darle la perlita. En cuanto me lo de me pongo en contacto con usted. Ojalá estuviera usted en sevilla y pudiera hacérmelo, gracias
Ah no olvides votar esta respuesta... venga saludos.
ECarrillo.
Respuesta
1
Sobre el gotelé si está pintado no se puede poner yeso aunque tenga perlita, en su defecto para tapar el gotelé y dejar las paredes lisas hay que aplicar tipo aguaplast especial para gotelé.
Respuesta
1
Los costos solo te los puede dar el que va a cotizar el trabajo, sin vewrlo no se puede dar precios.
Cuanto puede costar el metro cuadrado, la casa tiene 160 m cuadrados, pero tiene unos ventanales muy grandes y muchas puertas. Gracias de antemano
Gracias por todo ya te contaré
Si, quitarla o tapar el gotelé con masilla de paredes. Es trabajoso, lo de caro depende del metraje que tenga el piso y lo que cobre ese pintor.
Respuesta
¿A qué se refiere con un acabado perlita?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas