Quitar gotelé con perlita

Mi pared tiene el gotelé y para quitarlo y alisar la pared me han comentado que aplicando un pegamento y luego la perlita se queda muy bien, la pared de mi casa es muy dura y por lo que me han comentado no es necesaria si quiera de picarla.

1 Respuesta

Respuesta

Ni se te ocurra, no lo hagas así, salvo que tengas experiencia con la llana y seas un buen yesista no te va a quedar bien, es muy difícil dejarlo plano. A qui te dejo en link a un video para que te hagas una día de un trabajo hecho por un profesional, y si te fijas bien se ven "sombras" en la pared. http://m.youtube.com/watch?v=gazmU6eSxwY

Para el aficionado hay dos formas de quitar gotelé, son mas yrabajosas, pero queda mejor. Si el acabado no es pintura plásticas, bastara con pulverizar generosamente la pared con agua un par de veces para que absorba bien y se ablande el gotelé espera uno par de minutos o tresy luego con una espátula ancha, lo vas levantando, como estuvieras pasándole la cuchilla a la vitro, cuando lo hallas con la misma espátula aplicas emplaste a las imperfecciones que hallan quedado por ultimo cuando este bien seco el emplaste dale un lijado. Te recomiendo utilices un emplaste ya preparado para estos fines.

Si la pared esta acaba en pintura plástica, primero tendrás que raspar o lijarla un poco para abrirle poros y que el agua pueda llegar al gotelé, luego el proceso es el ya descrito.