Termo junkers minimax bloqueado F0

Mi termo Junkers minimax me da un error F0. Según el manual esta bloqueado.
Al abrir el grifo el botón de encendido se pone de colo rojo y no aparece nada en la pantalla. Si pulso el botón aparece F0 y una señal triangular con el signo de admiración.
Es un termo sin pilas, con tecnología hidropower, creo.

1 Respuesta

Respuesta

FO es normal que aparezca cuando tienes el grifo de agua caliente abierto y pulsas el interruptor de arranque del calentador, hay no tienes el problema, tu avería esta en el color rojo del botón de encendido, cuando esto aparece es por falta de corriente, es decir que al modulo de encendido no le llega corriente eléctrica, puede ser del hidrogenerador, que este roto, o sucio, o también que tengas poca presión de agua en la instalación, también puede ser una mala conexión eléctrica.

http://www.instaladoresgassevilla.com