Termo junker Hydropower minimax me da el error FO

Tengo un termo minimax con pantalla LCD y me sale el error FO, es un hydropower. Enciende algunas veces después de intentarlo mucho y no doy con la tecla, salta pero vuelve a salir el error, le apago el interruptor y le doy otra vez pero nada, bueno si supieras decirme algo.

1 respuesta

Respuesta
El código de error FO es que detecta paso de agua sin encendido, yo le haría un reset, de esta manera
Quitaría las pilas si es el modelo que llevase, abriría el grifo de agua caliente y dejaría correr un minuto el agua. Una vez hecho esto cerrar el grifo, colocar las pilas y darle al botón de encendido. Una vez colocada las pilas abrir el grifo este debería de encender en el caso de que solo prenda la llama piloto, y no prenda la rampa de quemadores es cuestión de cambiar la membrana el termo ya que esta jodida no hace la depresión en la cámara alta de combustión para que salte la llama a la rampa de quemadores ya que le marca que hay paso de agua antes de que prenda.
Gracias voy a intentarlo y a hacer lo que me has dicho, este modelo en concreto no tiene pilas tiene un hydrogenerador, ya te contaré como me ha ido.
Hola espero tus noticias
Finaliza la pregunta ya que me estas bloqueando la entrada de nuevos mensajes.
Siento el retraso pero he estado de hospitales y no podía conectarme, te pido disculpas, haces una gran labor y me sirvió la info, lo he reseteado y fue bien.
Un cordial saludo