Calentador junkers que no enciende

Tengo un calentador junkers WR275-6 que cuando abro el grifo de agua caliente no hace nada, ni salta la chispa ni enciende la llama piloto, las pilas son nuevas y hay buena presión de agua, donde puede estar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

El problema mas lógico es que sea la membrana de apertura de gas.

El otro posible es la placa de control.

Uno es un problema hidráulico y se debe cambiar una goma que actúa sobre los microruptores de los electrodos de encendido

El otro es eléctrico y se tiene que cambiar la petaca de control del encendido de los electrodos.

hola necesito saber donde esta esa goma y donde esta la petaca de control de encendido,no sera una que le salen dos cables negros en cima de las pilas,a mi hermano le paso igual y el técnico del servicio oficial le dijo que era de una dinamo y que traía mas cuenta cambiar de calentador,un saludo

muchas gracias por tu ayuda al final era un interruptor que tiene de seguridad en el frontal del calentador que tenia los bornes algo oxidados y por eso no pasaba la corriente desde las pilas ,un saludo