Hola tengo un calentador junker porwer control2 pilas y modulo de encendido bloquea con fo

Calentador atmosférico

Bloquea nada mas encender están probados los limitadores

El cuerpo de agua tiene el filtro limpio

Bloquea sin abrir acs

Pienso que es modulo de encendido que pensáis

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, ¿dices qué se bloquea nada mas encender y sin abrir el grifo?

si perdona no savia como contestarte,digamos que no desbloquea

en cuanto que pulsas el botón de encendido

sale ese código

insisto sin abrir agua caliente

hace como un ruido y se bloquea

se que si abres el agua caliente y pulsas encendido bloquea con ese código

pero es sin encender acs

solo pulsar botón de encendido y ya bloquea

Que código te pone en el display, haber si damos con la avería, el pulsador de encendido debes dejarlo siempre en encendido evitaras averías

fo

creo que es falta de energía sale si enciendes con el acs abierto

siempre sale fo

pero en este caso es solo con pulsar botón de encendido comprobé las seguridades por si estaba bloqueado por eso pero están bien

el filtro del cuerpo de agua esta limpio

al principio encendía piloto

al abrir acs

no levantaba llama solo piloto

creo que es el modulo

pero al hacer un ruido en la zona de cuerpo de agua

sin acs

con el agua cortada ya tengo dudas

crees que puede ser el cuerpo de agua que este pillado gracias por tu atención

Fo este error sale cuando ha pasado el tiempo de encendido del calentador, si hace el intendo de encender echando chispas el modulo debe estar bien, el botón de encendido lo dejas siempre en encendido, púlsalo solo para quitar el error, si hace ruido el cuerpo de agua abría que desmontar el cuerpo de agua puede tener la membrana rota o muy pasada, o la válvula que empuja la membrana bloqueada, para estar seguro de los limitadores los desconectas de la pieza y le haces un puente a los cables, si no tienes idea ojo con lo que tocas el gas es peligroso.

creo que es el micro pero es difícil de montar

si lo desmonto pulsa bien

y hace la maniobra correcta

probare cuerpo de agua

gracias te contare

buena respuesta

El micro si lo pulsas manual y funciona ese puede ser el problema, pero el micro funciona cuando abres el grifo y pasa el agua por el cuerpo de agua desplaza una aguja y activa el micro, si hay algún problema en el cuerpo de agua el micro no funciona bien, suerte

gracias ya te contare

cambiare el cuerpo de agua

y el micro

lo que pasa es que es un micro muy raro

tiene truco para colocarlo

y las instrucciones no las tengo

pero creo que es el cuerpo de agua que desplaza pero no bien

muhas gracias por tu tiempo