No enciende calentador minimaxx WRD 11-2B

Tengo un calentador minimaxx WRD 11-2B, estaba en funcionamiento, lo he apagado y al ir a encenderlo no se me enciende. En la pantalla se me enciende el icono de alerta y me aparece Fo. Le he cambiado las pilas para ver si era eso y nada, continua igual. La llave de paso del gas esta abierta y la del agua también. ¿Qué le puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ha ocurrido es la detección de paso de agua en el momento que el
Interruptor principal conmuta a posición de encendido. Si esto persistiera abría que cambiarlo pero simplemente con hacer un reset este termo debería de funcionar y este reset se realiza de la siguiente manera le quitas las pilas y a continuación abres el grifo del agua caliente, y lo dejas correr un poco lo cierras y colocas de nuevo las pilas en su posición y vuelves a abrir el agua caliente este debe de salir funcionando si no es así debes de llamar a el servicio oficial para que ete cambien la pieza. Suerte y un saludo.
He hecho lo del reset, le he quitado las pilas le he dado al grifo de agua caliente, lo he cerrado y he colocado las pilas. Luego le he dado al botón de encendido y he vuelto a abrir el grifo del agua caliente, pero no se ha encendido. Lo he hecho bien, ¿verdad? Bueno pues me tocará llamar al servicio técnico.
Muchas gracias y un saludo
Entonces lo que le ha ocurrido al termo es que la membrana del agua se le ha jodido y tendrás que cambiarla pero para ello has de llamar al servicio oficial no hay más remedio.