Mostrar información de un tabla en un combo box

Bueno ante todo gracias por la ayuda ya que no se nada de programación mi problema es el siguiente tengo 1 tabla llamada datos donde almaceno toda la información asu vez cree 3 tablas con la información de departamento provincia y distrito estas están relacionadas para que se actualice su información cada vez que voy seleccionando una opción los cuadros combinados que inserte en un formulario ahora cuando creo un nuevo registro las opciones de departamento provincia y distrito las jalo de esas tres tablas a la tabla datos copiándolas en sus respectivos campos el problema es que cuando quiero ver los registros cada vez que paso de un registro a otro los campos de los cuadros combinados se quedan estáticos mostrando la misma información ya que esa información como le indicaba la jalo de otras tablas como hago para que cuando vaya de registro en registro me muestre la información que copie de esos cuadros combinados a los campos de la tabla ya que necesariamente deseo verlos en los mismo cuadros combinados que puedo hacer muchas gracias espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si los cuadros combinados que creaste estarán como independientes por eso te pasa que se queden fijos y no se actualicen, si lo que pretendes creo yo, es que puedas elegir de un cuadro combinado los campos de departamento, provincia y distrito para los diferentes clientes por ejemplo del formulario, en ese caso en el formulario que tienes no crees los cuadros combinados como independientes, el formulario lo basas en la tabla que ya tienes con los campos que te hagan falta, y con los campos departamento, provincia y distrito los puedes cambiar a cuadro combinado, aunque en la tabla no estén así, para ello en la vista diseño clickas en cada uno de ellos y te saldrá una opción que pondrá cambiar a> cuadro de lista, cuadro combinado, etc, eliges por ejemplo cuadro combinado, dentro de la hoja de propiedades nos vamos a datos y en la segunda opción donde pone origen de la fila pulsamos en los tres puntos y se nos abrirá el generador de consultas, eliges para cada campo la tabla correspondiente, luego el campo que quieras que sea origen de la fila y si lo quieres ordenar tambien puedes y ya lo tendrías, si no es asi como lo quieres avisa.