Cómo eliminar elementos de cuadro combinado

Lo que quiero lograr es que cuando se escoja un iten del cuadro combinado llenar unos datos en el formulario y se guarde un registro después eliminar ese item del cuadro combinado agradesc su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner alguna condición en el origen de la fila del cuadro combinado, me explico: supongamos que la tabla base del cuadro combinado se llama clientes, con un campo DNI que es el que eliges en el cuadro combinado, a esta tabla yo le añadiría otro campo, que llamaremos Gestionado, sería del tipo Sí/No.
En el origen de la fila del cuadro combinado (que llamaré selDNI) pondríamos:
Select DNI from Clientes where Gestionado=False order by DNI
En la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> pondría el código:
Me. Refresch
DoCmd.RunSql "Update Clientes Set Gestionado=True where DNI='" & Form!selDNI.Value & "'"
Me. Refresh
Es decir, como eliges los gestionados=falso, al hacer clic paso ese registro a verdadero, con lo cual no aparecería en el cuadro combinado.
Me cuentas.