Cuadros combinados access

QUE TAL LES PIDO SU AYUDA VOY A REALIZAR UN FORMULARIO QUE VA A TENER 5 cuadro combinados lo que necesito es que en el primer cuadro seleccione un a opción y al seleccionar esa opción automáticamente se active el cuadro correspondiente a la opción seleccionada no encuentro como hacerlo saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos 3 tablas:
Provincia (Prov_id)
Distrito (Dist_Prov_id, Dist_id)
Corregimiento (Corr_Prov_id, Corr_Dist_id, Corr_id)
Tenemos 1 formulario Provincia con 3 cuadros combinados: Cuadro1, Cuadro2, Cuadro3.
Para el Cuadro1:
Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresch
Origen de la fila ---> Select Prov_id From Provincia
Para el cuadro2:
Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresch
Origen de la fila ---> Select Dist_Prov_id, Dist_id From Distrito Where Dist_Prov_id=Form!Cuadro1.Value
Para el Cuadro3:
Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresch
Origen de la fila ---> Select Corr_Prov_id, Corr_Dist_id, Corr_id From corregimiento Where Corr_Prov_id=form!Cuadro1.value and Corr_Dist_id=form!Cuadro2.value
Y así con los cuadros que quieras.