Panasonic kx-T206: porque mi conmutador Panasonic 206, no funciona bien con los teléfonos Alcatel versatis.

Porque mi conmutador Panasonic 206, no funciona bien con los teléfonos Alcatel versatis.

Eje: cundo marco del teléfono principal de la planta a una extensión que es un Alcatel no timbra.

De resto todo funciona bien, como llamar del Alcatel al teléfono principal y hacer llamada saliente sin problema.

Solo que internamente no timbra.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con otra marca de teléfono sencillo. Si funciona significa que la planta esta bien. Si tienes el manual de usuario del teléfono debes fijarte a que voltaje y frecuencia se activa el timbrado. Panasonic da u voltaje de ti brado de 70voltios a 25 hercios de frecuencia

¡Gracias!

Gracias Luis por su pronta respuesta, entonces si es el teléfono Alcatel, ya que con otro teléfono  inalámbrico y un teléfono sencillo funciona perfectamente

Se puede por medio de algún circuito hacer que los teléfonos Alcatel funcionen con el conmutador Panasonic??

Ya que compre cuatros teléfonos Alcatel para esta planta telefónica.

Por eso te indico que revises el manual de usuario para ver si tiene algu a restricción de uso de acuerdo al país donde son exportados. Alcatel es europeo. También puedes ver la página del fabricante enviame el modelo de teléfono para ayudarte

Puedes llamarme por wathaspp ecuador 0997167808

 Luis gracias.

El teléfono que tengo, la referencia que le veo es:

 Alcatel versátis E100, inalámbrico de una sola base.

Aparece el manual de usuario. Anoche lo descargue y en el trascurso del día lo leeré.

De nuevo gracias por la ayuda, Quedo atento a sus comentarios e inquietudes, Cordial saludo.