Panasonic KX-T7730 ¿Cómo jalar una llamada?

Tengo un conmutador panasonic kx-t7730 que esta en recepción, los empleados tienen un un teléfono igual panasonic pero no es conmutador, cada quien tiene su extensión pero cuando instalaron nos dijeron que con #40 se podía jalar la llamada desde cualquier otra extensión ya probé con #40 pero no se puede, ¿qué debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Anónimo:

Si quieres jalar la llamada cuando se esta ocupando la extensión que timbra, no vas a poder hacerlo, se tendría que programar otra extensión para que timbre y así poder jalarla sin problema, en el caso de que la extensión que timbra esta sin ocupar y se oye que timbra prueba solo con 40, sin el #.

Respuesta

Es *4001 Así se jalan las llamadas

Respuesta

El equipo que utilizo es el kx-t7730.

Cómo le hago para jalar una llamada, pero estoy en otra línea ocupada. Cómo le hago para dejar en espera la llamada, no se corte, jale la llamada de la otra línea. ¿Indique un momento y regresar a la llamada que estoy atendiendo?

¿Hola alguien me puede ayudar a mi pregunta?