Manual de centralita PANASONIC 206

Dios les bendice:
Tengo una central Panasonic 206 que quiero programar a través de un teléfono Panasonic KX-T7030. La central está empotrada en una pared y no puedo ver exactamente el modelo del equipo.
Podrían facilitarme un manual "genérico" de centrales 206, ¿o por lo menos una lista de los comandos más importantes?.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un email y te envío un manual, pero trata de ver bien el modelo del conmutador para ser más especifico.
Gracias por tu respuesta.
Es imposible ver la serie exacta. La central está empotrada y no hay manera de retirarla.
En todo caso, mándame alguno de la serie al correo [email protected], por favor.
Bendiciones
Ok te envío el que tengo, pero si quieres revisa este sitio web a ver que puedes encontrar.
http://www.wedophones.com/index.html