Teléfono Heraldo

Tengo un teléfono Heraldo, de los antiguos, y quisiera saber si el timbre de campana(lleva como una bola de metal que unida a un motor debe de vibrar) se puede cambiar o arreglar o no se... Es tan raro ¿Sabes de que teléfono te hablo? Imagino que no.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te quiero comentar que este teléfono es un poquito especial (por lo que leí sobre el), pero tiene un funcionamiento parecido al teléfono normal, sobre la campana, maneja voltajes y frecuencia similar a la de los teléfonos normales así que te aconsejo busques un timbre del mismo tipo en algún lugar que manejen electrónica, otra solución es que fabriques tu propio timbre a base de "Zumbadores" que no son más que unos pequeños dispositivos que al aplicarle cierto voltaje generan un sonido, si este es el caso, se tiene que hacer un pequeño circuito, no dudes que te ayudare.
Hay unos dispositivos "económicos por cierto que se conectan a la linea telefónica y proporcionan un sonido cuando hay timbrado, pero no te va a servir, esto te lo digo para que no trates de comprarlo ya que es diferente el sistema que quieres utilizar.
Espero te sirva de algo y que se solucione pronto tu proyecto.
Pasala excelente.