Llamadas regresdas conmutador panasic

Instale un conmutador (con manual en mano)panasonic KX-TA308 y mi problema es que después de colgar me regresa las llamadas y en algunas ocasiones el contador de tiempo sigue corriendo después de haber colgado.

1 Respuesta

Respuesta
Si este problema se presenta en una extensión sencilla
Es porque tienes los tiempo de flash programados muy largos ve al código 418 y modifícalo a 300ms ya que la llamada ha sido colocada en espera y al cabo de un tiempo el equipo recuerda con timbre que aun tiene una llamada también recomiéndale a los usuarios de asegurarse colgar despacio el gancho de cuelgue
la planta telefónica notifica con un pito que la llamada ha sido colocada en espera
Si el problema es en un secretarial la planta telefónica tiene dañado uen elemento en las troncales de linea ( un optoacoplador)
Chao me cuentas como te fue