Causas de la distensión abdominal o vientre hinchado...!

Doctor..!

Por que después de cada camida se me hincha el abdomen, ¿qué causa eso y que alimenttos debo evitar?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la hinchazón del abdomen se produce por más de un mecanismo por lo habitual. Por un lado esta el hecho de ingerir cantidades grandes de alimentos que empujan una pared abdominal débil, no entrenada (pocos ejercicios), la ingesta de aire involuntaria por una mala técnica de masticación o al pasar los alimentos ( con exceso de aire), el empleo de alimentos que generen muchos gases como demasiados condimentos, menestras, grasas o alimentos pesados, también es común por el abuso de bebidas carbonatadas o gaseosas. Recomendable revisar la dieta y hacer ejercicios, además de un estudio de parásitos en heces

La pregunta no admite más respuestas