Caldera de Gasoil CGW25 poco usada

Caldera Gasoil Cgw 25

No funciona por poco uso. Sus piezas están calientes y arranca cuando regulamos presión pero no calienta el agua. ¿Qué hacemos?

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que la bomba de agua este agarrotada por no usarla, quita un tornillo grande y plano que hay en el centro de la bomba y debajo esta el eje del rotor que tiene forma de otro tornillo más pequeño, gíralo muchas veces hacia ambos lados y se debería de solucionar.

¡Gracias! Ya hemos hecho lo que has indicado y funciona.

Me alegro que se haya solucionado el problema, puedes puntuarme si quieres.

Respuesta

Pero que pasa, funciona el quemador de gasoil,, sube la temperatura de la caldera, dime algo más