Caldera de gasóleo, calefacción enciende pero se apaga enseguida, el agua funciona bien

Después de todo el verano apagada, al poner la calefacción, la calera arranca pero se apaga a los pocos minutos. El agua funciona bien.

1 respuesta

Respuesta

Dices que el agua funciona bien, entiendo que quieres decir que tienes agua caliente sanitaria en los grifos. Y que lo que no te funciona es la calefacción.

Lo mas probable es que tengas la bomba de circulación de la calefacción agarrotada.

Si es visible es muy fácil de reparar, solo tienes que retirar el tornillo central del cuerpo del motor de la bomba e introducir un destornillador plano para hacer girar el eje de la bomba,

Con esto tendría que solucionarse el problema.

Ya me dirás como te ha ido