Grieta en sellado al techo del acristalamiento de pvc

El sellado del acristalamiento se ha agrietado justo donde se une con el techo, y yo he tratado de solucionarlo con masilla. Ha sido un error, obviamente, y ahora la estoy retirando porque ha vuelto a agrietarse y quisiera hacerlo correctamente. ¿Qué me recomiendan: alguna silicona o sellador específico, o qué tipo de producto?.

Respuesta

Paso 1: Raspa totalmente y a fondo toda la zona

2: Pon malla de pintor cuadriculada y cúbrela con tres manos de aguaplas progresivas dejando secar cada vez

3: Lija hasta conseguir el liso deseado

4. Pinta la zona con la misma pintura actual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Hay que realizarlo con un producto, con elasticidad, para que no se vuelva a reproducir el problema.

Te recomendaría la masilla acrílica, que va en botes como la silicona, con una buena elasticidad, y que se puede pintar una vez seca con la pintura del techo o paredes.

¡Gracias! Probaré con la masilla que me recomiendas. Ahora que ya no hace tanto calor, me puedo poner con ello más tranquilamente. Un saludo.