Grietas en el techo

Tuve goteras en el techo del salón y mi seguro lo reparo pero se ha agrietado y se ha caído varios trozos Los he reclamado pero me dicen que su garantía a pasado
Me podéis decí que hacer para volverá pintar y que no se vuelva acaer

1 Respuesta

Respuesta
Nada. Si te han salido grietas no hay nada que te asegure que no te van a volver a salir, que no te engañen. En primer lugar la gente de tu seguro dejame decirte que son unos chapuzas, que la mayoría de las veces ni siquiera son pintores y que van a lo barato. ¿Cuánto te han dado de garantía? La operación es la siguiente, cura las goteras, dale un antihumedad y dejalo secar 24 horas, dale emplaste a los desconchones grandes y para las rajas si son pequeñas utiliza una masilla especial con fibra de vidrio, eso ara que la raja tarde más en salir pero no te asegura 100% que no t volverá a salir. Por ultimo lija las masillas y pinta.
Gracias por tu respuesta solo han salido descorchones afortunadamente no han sido grietas pero me surge una duda ¿Qué tipo de pasta uso?
Bueno pues si el desconchón es profundo(un dedo de ancho, lo mejor es que metas yeso y después sobre el yeso lo alises con emplaste. Si es menos pero sigue siendo algo profundo usa pegamento de escayola, y si es un pequeño desconchón lo mejor es que uses emplaste.
Para trabajar el yeso tienes que tener cuidado, ya que seca muy rapido por lo que lo tienes que poner clarito, como es difícil de trabajar te quedaran rebordes, no te preocupes, una vez que lo tengas aplicado y este secando, humedecelo con una brocha con agua y pásale un trapo asta que lo dejes liso. Después termina de alisarlo con emplaste.