El techo tiene unas sombras debido a que el poro no absorbe la pintura en esa zonas

Le he dado con sellador y sigue igual, he estado consultándolo, y me quedan 2 opciones pero no se por cual de las 2 decantarme

a)Lijar esas zonas que anteriormente no lo había hecho y aplicar sellador+ pintura

b)Lijar esa zona y aplicar aquaplast y luego pintar

1 Respuesta

Respuesta

Ahora he visto que al no tener las cortinas puestas también hay algo de efecto óptico, al no estar el techo totalmente liso he aqui la clave del problema, y me comento un pintor que eran sombras, que yo no sabia que me jugarían esta mala pasada.