Se puede tener intranet con wifi

Desde el fin del mundo, lo mio es lo siguiente; en la oficina tenemos los ordenadores conectados a puntos de red donde tenemos conexion a intranet (proxy)de la empresa, quiero saber como puedo dejar alguno de esos puntos con wifi y de esa forma conectar smartphone o tablet sin problemas.

2 respuestas

Respuesta

Me tendrías que decir si ahora mismo ya tenéis wifi o si os conectáis a la intranet(proxy) por cable, si no tenéis wifi, solo necesitas un AP wifi conectado a un cable de la red.

Respuesta

¿Qué quieres Intranet de la empresa o Internet en la wifi? Si es Intranet wifi mi compañero talaverano26 ya te ha dado una posible solución, un AP wifi conectado a un cable de la red. Para Internet wifi, seria similar siempre y cuando la seguridad de la red te permita conectar un AP wifi para Internet.