Soy gay; ¿Me pregunto porque me atraen más los heterosexuales que los hombres amanerados?

Tengo amigos y conocidos gays a quienes se que les gusto, y les aprecio un montón, pero no puedo corresponderles porque sexualmente ninguno de ellos me atrae, creo que interfiere mucho el factor femineidad en sus formas y expresiones. Tengo mayor preferencia de los hombre masculinos. Por tal razón se me ha hecho muy difícil encontrar a alguien que me atraiga, siempre termino enamorándome de puros heterosexuales, y no se por que se me acercan tanto, al parecer les gusta saber que me atraen, pero no pasan de ahí y eso me incomoda mucho, ¿no se que hacer al respecto?.

3 respuestas

Respuesta

Es normal que sientas la atracción por una personal varonil, esa es la razón de ser gay admiras a una persona masculina y sientes atracción por ellos. Como también hoy otros Gays con otras preferencias, por ejemplo personas muy femeninas, vestidas, etc. Yo te recomiendo que seas paciente y sepas esperar; conozco un refrán que dice “siempre hay un roto para un descocido” lo cual quiere decir que si hay personas a tu medida, por ahí debe haber muchos que buscan lo mismo que tú, no desesperes todo llegará en su momento y no va a suceder ni antes ni después. Sé paciente, si hay gays muy varoniles y ya conocerás a alguien. Dale tiempo al tiempo.

Respuesta

Al igual que tu soy gay y me gustan las personas varoniles, no me considero una persona sumamente masculina, pero tampoco fémina, solo normal, yo creo que no te deberías preocupar tanto por eso, cada vez hay más homosexuales masculinos que femeninos, se esta dando una tendencia en la cual donde si eres gay femino tienes menos probabilidad de encontrar a alguien, tan solo puedes visitar páginas como manhunt y grindr, te darás cuenta que es verdad!, no te las recomiendo, solo las uso como ejemplo!.

Respuesta

Me llamo Andres a mi me pasa lo mismo, tengo 38 años y me he enamorado de mi amigo heterosexual, el es casado y tiene 34 años no se que hacer al principio fue mi confidente pero de 15 meses atrás tuvimos sexo, claro primero fue morbo pero con el tiempo ya fue sexo el hace de activo y obvio yo de pasivo, al principio el me dijo que solo era para experimentar y que no mezcle mis sentimientos, osea que no me enamore, pero en la actualidad el me dice que es verdad que todo empezó así pero que el me quiere mucho, no me habla de amor pero si de cariño, que se siente bien conmigo y que nunca quisiera separarse de mi.

No se que hacer, el es casado siempre lo he conocido como mujeriego y aunque el me jura que ya no es así, que ha cambiado algo me dice que me estoy equivocando con el, la verdad con mi relación anterior sufrí mucho y no me gustaría volver a sufrir por alguien. Por favor si alguien ve mi correo necesito de una ayuda.

Al parecer amigo esto es bastante común, sin embargo tu llevas la ventaja al tratarse de tu mejor amigo, cuídalo, deben darse su lugar como amigos, es decir no confundan las cosas, se puede complicar la amistad y esta vale mucho, más que cualquier relación sexual. Considero que es muy difícil sobrellevar máxime si no es soltero, ¿aun peor si conoces a su esposa o sos amigo de ambos? Cuídate amigo plantéale las cosas y dile que no quieres hacerte daño ni perder su amistad.

Éxitos !

La verdad tienes razón sobre todo por que a nadie nos gustaría que jueguen peor aun a la esposa o a mi... no se como se dieron las cosas siempre fuimos buenos amigos, si confundimos esa relación y paso a algo mas fue por que ambos lo quisimos, pero es verdad ... si no hay divorcio o algo así es por que solo soy una aventura y eso no quiero en mi vida, ya sufri por alguien y no quiero volver a hacerlo. Pero es difícil cuando uno siente algo bonito por alguien separarse y seguir, EL es super diferente a mi anterior relación, a veces titubeo y si me equivoco o lo dejo ir, todo es muy complicado y a mi edad no quiero seguir solo