¿Cuántas toneladas de cada mina deben utilizarse para obtener 7 toneladas de níquel, 18 de cobre y 16 de hierro?

Una empresa tiene tres minas con menas de composiciones:
                    Níquel (%) Cobre (%) Hierro (%)
Mina A              1                2                3
Mina B              2                5                7
Mina C              1                3                1

¿Cuántas toneladas de cada mina deben utilizarse para obtener 7 toneladas de níquel, 18 de cobre y 16 de hierro?

1 Respuesta

Respuesta

Procura preguntar en la categoría de Matemáticas para que tus cuestiones se respondan en menor tiempo.

Empezamos:

Fuentes consultadas:

http://www.vitutor.com/

Con esto termina la resolución de tu cuestión hermana, que tengas un excelente día.