¿Mi miopía es muy grave? ¿Debo usar lentes permanentes?

Quisiera saber si tengo que usar de verdad mis lentes permanentemente como lo dijo el optometra, es que mis lentes siento que tienen poco aumento y que no es necesario usarlos a cada rato. Quisiera que me explicaran mi fórmula.

           Esf         Cil          Eje

OD  -025       -025         0

OI   -050        -025         0

Lente: monof... (no entiendo la letra del doctor)

Filtro: AR

Observaciones: uso permanente.

Por favor ayudenme a entender eso. Porque no se cuanto tiempo tenga que estar usando mis lentes de forma permanente y si es tan grave si no los uso a diario. Anteriormente me habían resetado lentes pero solo para leer y estar frente al pc.

1 Respuesta

Respuesta

Que pena que tu profesional no te haya explicado, tu problema, en cuanto a graduación es el más sencillo que podemos encontrar en la población. Tiene una mínima graduaicon que habitualmente no cambia por una década como mínimo. Debes usarlos para fijar, Ej Tv y PC, y el uso es de Perogrullo, si te los pones, te descansas, si no te los pones, descansas menos algunos días. Espero que solo te preocupes solo por lo visual, pues si te pasa con otras cosas, tienes que tratar sobre que te expliquen minuciosamente.

Suerte

Luis Carlos Fliguer