¿Programa qué lleve Inventario de Telas en bodega?

Necesito un buen programa de control de inventario de telas. Tipo, color, yardaje, proveedor, stock, etc. En fin el mejor programa posible, con opción de comprarlo online. Seria grandioso que tuviera la opción de que nuestros clientes pudieran acceder desde internet para ver lo que tenemos de ellos en bodega.

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que todos los sistemas(así se llaman) de Stocks son buenos. Pero para saber cual es el mas adecuado, tendrás que convocar a al menos 2-3 expertos de diferentes proveedores y ellos te darán sus explicaciones sobre las posibilidades de c/u.

El otro camino, es convocar a un Experto en sistemas y hacer un programa "a medida" que seguramente, será el mejor para tu empresa. Se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Muchas gracias por la respuesta, un programa a medida en definitiva soluciona mi situación. Ahora podre buscar específicamente un "Sistema de Stocks" y eso ayudara bastante también. Y si tuvieras el nombre de alguno de estos sistemas te estaría aun más agradecido.

Tienes desde el Skynet que puedes bajar desde Softronic, hasta el SAI del que no conozco el representante ahí.

El problema generalmente está en que la gente tuya conozca bien el sistema y que lo opere realmente "en tiempo real"