Fórmula o macro para inventario

Estoy llevando un inventario en excel 2007 pero quiero ver si hay una forma de meter mis existancias que me las valla incrementando
a través de 3 campos
entradas salidas existencias
que si en existencias tengo 20 y doy entrada a 2 más no tenga que poner en entradas 22 sino simplemente ponga 2 y me lo incremente en existencias
y con las salidas me valla restando de existencias como le puedo hacer
agradecería mucho que me pudieran ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Tienes opciones de macros y fórmulas lo más sencillo es una macro que te inserte entradas y salidas en una hoja y con fórmulas extraer el stock
Si quieres me mandas tu archivo y te lo adapto
d2enrique arroba hotmail.com
Hola ya te envíe mi archivo para hacer lo de las macros para que me funcione lo de entradas salidas y existencias mi correo es [email protected]
Gracias