¿Es legal tener una granja en plena ciudad?

Actualmente vivo en una ciudad, en pleno casco urbano, y tengo un vecino que ha montado su propia granja en su jardín, muy cerca de mi casa. El problema radica en la suciedad que genera dicha granja, desde incontables moscas (que pasan a nuestro jardín y de este a habitaciones de la casa) a desechos de animales y perros pulgosos semi-abandonados que infectan a mi perrita en la vía de entrada a mi casa . En este momento, cuenta en su granja con caballos, y se a ciencia cierta que hace un uso comercial de ellos, es decir, tiene un negocio. He hablado con él y hace caso omiso a mis palabras, ya que él no se ve afectado por la suciedad al abandonar frecuentemente la casa para vivir en las afueras. No se si tiene licencia para la actividad económica que está realizando, ni como saber si la tiene. Asi, pido algún procedimiento judicial para, con perdón, joderle la vida al malnacido tanto si tiene licencia comercial para su negocio como si no, basándome en la suciedad que genera y el malestar que está transmitiendo a mi familia y a mí, ya que la ingente cantidad de moscas que hay en mi casa por su culpa hace difícil la convivencia.

Por si sirve de algo en materia judicial, soy de una ciudad de Sevilla, en España.

PD: EL sujeto en cuestión es policía en activo, luego preferiría que el procedimiento fuese anónimo, aunque si no hay màs remedio no hay problema.

Muchas gracias por leerlo y os imploro que me ayudeis

FDO: Un ciudadano harto de sinvergüenzas que viven de pisotear a los demás.

1 Respuesta

Respuesta

Si el suelo donde se encuentra es urbano no puede tener licencia para esta actividad. Si los animales se encuentran en malas condiciones se le puede denunciar también.

Soy abogada en Sevilla, le dejo mi correo por si prefiere contactar por este medio para ver la solución que se le puede dar a este caso: [email protected]