Me puede embargar mis cosas personales! No tengo mucho pero lo poco que tengo me gustaría conservarlo porque tengo más valor sen

Yo no tengo propiedades a mi nombre yo y mi marido siempre hemos vivido de alquiler y apenas tenemos muebles una mesa y sillas y una tele y un portatl pequeño de hace 7 años, pues un tostador y cosas así cosiillas fáciles de transportar! Sólo tenemos nuestras nóminas! Porque incluso los coches que usamos para ir al trabajo no son nuestros son de nuestros padres y nos vamos apañando, estoy muy asustada todavía no No me ha llegado nada de embargo pero me asusta ver que lo poquito que tengo mis cuatro cosas me las quiten! Cuando esto no es por deuda sino por una promotora con la que hice contrato de compraventa de un piso en 2007 y llegado la fecha de escriturar en 2009 mi novio que ahora es mi esposo se quedó parado y el banco con mi sueldo no nos daba el préstamo no metieron en juicios nos ahogaron asta esprimirnos la gracia me costo 30.000 euros en costas. Y después de tantos millones el año pasado nos enteramos que esa casa que nos reclamaban el cumplimiento de ella la han vendido a otra persona, nosotros siempre intentemos llegar a un acuerdo pero nada. Y encima enrrwgemos 50.000 euros en señal y hemls perdido, porque entre costas intereses y todo, hemls perdido todo lo entregado. Ahora mismo la empresa esta en concurso de acreedores, nuestro abogado nos a dicho que ya poco más podemos hacer esperar que se liquide la sociedad y listo. Pero me da miedo que me salgan con algo porque esta gente siempre están hacechando estoy desesperada no duermo no vivo! No quiero que me quiten lo poquito que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Las cosas personales son inembargables, lo que sí le embargarían sería parte del sueldo.

Un saludo,

Mayte Velasco

[email protected]