Hija de 18 años la custodia la tiene su madre se ha venido a vivir conmigo , que tengo que hacer para no me pida la pension

Mi hija tiene 18 años y la custodia la tiene su madre ha estado viviendo con su madre y se ha venido a vivir conmigo que tengo que hacer para que su madre no me reclame la pension ya que esta viviendo con su padre .

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que demandar judicialmente una modificación de medidas, de mutuo acuerdo o contenciosa.

Mientras tanto siguen vigentes las medidas del divorcio, y tu obligación de pasar pensión de alimentos a la hija

Respuesta

Tendréis que realizar una modificación de medidas de forma amistosa si ella está o acuerdo o contenciosa en caso contrario.

Si su hija va a quedarse con usted definitivamente le recomiendo que lo haga lo antes posible.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración o si desea iniciar el proceso.

Un saludo,

Mayte Velasco

[email protected]