¿Dónde comprar piedra para recercado de ventanas?

Quería saber precio de piedra para recercado de ventanas. En piedra Albero gris y similar más económico

Serian 27 metros lineales en 17 piezas

Siendo las piezas de dimensiones 3cm x 32cm x largo variable dependiendo de la ventana

Con acabado aserrado y apomazado con los cantos matados

Para Marín (Pontevedra)

Me gustaría saber el precio si es Suministro y colocación (la colocación es fácil sin andamios

1 respuesta

Respuesta

Desde mi ubicación solo puedo aconsejarte. Dirígete a un marmolista, a poder ser con experiencia y pídele un presupuesto. Normalmente suelen disponer de operarios que se dedican a la colocación. Por lo que si le pides precio de suministro y colocación te lo presupuestará perfectamente.