Decorar un mesón

Me gustaría que me dijeras cómo puedo decorar un mesón de unos 4,80 x 5,25 m, está sin poner el suelo ni las paredes todavía, porque no sé si forrarlo de piedra, pizarra, pintarlo, ponerle madera... Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo varias sugerencias para ti, que paso a comentarte:
-Puedes poner una pared de 5,25 de piedra o de ladrillo antiguo y el resto blancas o de color albero. En la pared de piedra o ladrillo pones la mesa y las sillas rústicas (barniz nogal)con cojines a cuadros rojo-lila-ocre. Las cortinas en rojo. Puertas y ventanas de madera con cuarterones. El suelo en baldosas de barro (pueden ser de gres que lo imita, son más fáciles de mantener). El resto debe ir a consonancia herramientas del campo como adorno, vajilla de barro, lámparas de forja con bombillas que imitan velas, candelabros, cuadros con motivos de caza y marco dorado. El techo -si es posible- debe tener vigas de madera (también puede ser todo de madera).
Bueno, creo que así te quedará con el aire rústico que buscas (y no muy difícil ni caro de conseguir) pero con un toque alegre.
Rolfo
Muchas gracias por darme ideas, y perdón por la espera en contestarte no había visto tu mensaje hasta hoy, lo mismo me lo borraron. Un saludo.