Controladoras Ata/Atapi Ide es normal tener tantas cosas?

¿Es normal tener esto? Tengo hp windows 7 ultimate y mi lectora lee muy lento y no aparece la musica.

2 respuestas

Respuesta

Pasado un tiempo, el Windows 7 llega un momento en el que guardó tantos archivos basura; que se despista y comienza a dar infinidad de errores tontos.

Guarda tus archivos importantes, formatea el disco y vuelve a instalar el Windows 7 ...

Respuesta

Me parece que no es normal.

Yo intentaría seleccionarlos con el botón derecho y después poner desinstalar

Lo haría en todos y dejaría la lista vacía

Seguidamente le haría un reboot al pc, y al ponerse en marcha, crearía lo correcto, y posiblemente se solucionaría.

Hice todo lo que me dijiste, desinstale todos y reinicie mi pc, se actualizaron los controladores pero volvieron a aparecer los mismos que están en la imagen. Ahora mi lectora no lee los discos solo aparecen vacíos y la lectora acelera y desacelera pero no los lee...

a)--En administrador de dispositivos, busca;

b)--Unidades DVD o CD-ROM, (mira si tiene un interrogante de color amarillo, es que está mal)

c)--Lo despliegas, y haces clic con botón derecho sobre el DVD que salga

d)--Haces clic con botón derecho sobre propiedades

En la pestaña general, mira en la ventada estado del dispositivo, te dirá si está bien o no el DVD

En la pestaña Región DVD, busca Cambios Restantes, no puede estar en cero

En la pestaña volúmenes, veras información del DVD que tengas insertado, (si va bien)

En la pestaña eventos, dentro de la ventana veras si lo ha configurado, y lo ha iniciado bien, o si da algún error.

Creo que el DVD se ha estropeado, y tendrás que cambiarlo. Si puedes cámbialo por otro y mira si va bien. También puedes desconectarle los cables y volver a conectarlos, (con el PC apagado).

Otra cosa que puedes hacer es, después del punto c) desinstalar, hacer un reboot y volver a instalar

esto es lo que me sale

Intente cambiarle la región 1 a la región 4 y esto me salio

Que sera?

Yo diría que debes poner un DVD cuya región sea la 4, que representa a México.

También puedes mirar si tu PC esta configurado en tu país, México, ya que el programa puede mirar si ambos coinciden.

Panel de control

Región

Pestaña Ubicación

Si no esta puesto, pon México

¡Gracias! Por la molestia amigo, las respuestas son buenas pero no me sirvió ninguna creo que mi pc ya esta muy vieja y ya no sirve, buen día amigo.