Windows XP no reconoce el lector de CD

Buenas tardes.
Mi PC no reconoce el lector del CD, puede que haya eliminado algo en Panel de Control por error. No hago más que buscar soluciones por Microsoft y no encuentro nada.
Quisiera formatear el PC y empezar de nuevo pero no se como hacer esto si no puedo usar el CD de Microsoft. ¿Cuándo formatee el ordenador el lector del CD volverá a funcionar de nuevo?
¿Cómo pudo saber lo que debería tener el el Panel de Control para instalar lo que me hace falta? ¿Hago bien en formatear para reparar Windows?
Muchísimas gracias

2 respuestas

1
Respuesta de
Dime la marka y modelo exakto de la pc.Con los drivers adecuados no debiera haber problema.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de Anónimo
A ver puedes buscar el driver de la lectora para instalarlo y ver si así te reconoce la lectora. Puedes probar la lectora en otro pc para ver si funciona en ese otro pc porque si no funciona es que la lectora esta mala. Puedes intentar arrancar desde el cd de windows al iniciar el ordenador para comprobar si podrías formatear. Y si reinstalando el driver no funciona, y ves que puedes arrancar desde el cd pues formatearlo es la mejor solución, pero si no te arranca necesitaras otra lectora para el formateo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje