Hp pavilion entertainment pc dv6700 no me detecta la unidad dvd

Esta ortatil venia con windows vista de fabrica, yo la formatee y le puse el win 8.1 y ya no me reconoce la unidad dvd, espero me pueda dar la solución, ya hice lo del regedit y también puse el código de CMD y nada más nada de nada.

Gracias por su respuesta me gustaría me la mandara al correo nuevo [email protected] gracias por todas las respuestas

1 Respuesta

Respuesta

No lo sé seguro pero, de entrada puedes probar con este programa, que detecta y repara problemas de unidades en Windows 8 (para activar el programa haz clic en el recuadro "Ejecutar ahora")

http://support.microsoft.com/mats/cd_dvd_drive_problems/es-es

Más opciones:

Tal vez se pueda solucionar actualizándolos dispositivos Ata/Atapi desde el administrador de tareas, de la siguiente forma:

- Haga doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Administración de equipos.

- Haga clic en Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos.

- Expanda el nodo Controladores IDE ATA/ATAPI .

- Haga doble clic en el controlador para el que desea restaurar el modo de transferencia típico DMA.

- Haga clic en la ficha controlador .

- Haga clic en desinstalar.

- Por último, cuando el proceso finalice, reinicie el equipo. Cuando Windows se reinicia, se vuelven a numerar la controladora de disco duro y el modo de transferencia se restablece al valor predeterminado para cada dispositivo que esté conectado a la controladora.

Asimismo, el modo AHCI también es muy importante, se configura tanto en el registro como en la Bios, aunque ya lo has intentado modificado el registro, tal vez lo siguiente sea distinto a lo que probaste

- Salir de todas las aplicaciones

- Ir a la pantalla inicial y tipear regedit

- Si usan UAC (User Account Control), simplemente click en continuar.

- Encuentren la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM\ Current Control Set \Services\ storahci

- En el panel de la derecha hagan doble click sobre Start y cambien el valor a 0

- Borrar el valor StartOverride

- Cierren todo, reinicien el equipo y activen AHCI en el BIOS

En este video puedes ver la forma de activar AHCI en la Bios

http://www.youtube.com/watch?v=CDaORsKy2SE

A mediación de este hilo (entre los seis últimos mensajes) logran solucionar el problema, si bien hacen principalnente el proceso CMD y la modificación de registro

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-hardware/windows-8-no-detecta-la-grabadora-lectora-de-dvd/880f6626-8af3-470b-bbe1-90e0ba1804ad

Suerte.

¡Gracias!, pero ya intente todo eso y aun sigue el mismo error, si tienes alguna otra opción te lo agradecería, de igual forma gracias por tu respuesta