Los cd' no los reconoce

El problema es que mis grabadoras no me reconocen los cd's. Le meto un cd, y no ocurre nada. Sin embargo, los dvd's, sí. ¿Podrías ayudarme?
P.D. Tengo algunos conocimientos, pero no lo suficiente para la jerga que usáis. Intenta ser un poquito fluido para que te entienda... :)

1 respuesta

Respuesta
No es lógico, un lector de dvd lee también cd's, quizá algunos no, pero otros si, ¿has probado uno de música?
¿Son cd's regrabables (DR-RW) con que no te los lee con el nero o con windows?
el tema es que el cd de arranque no lo reconoce(como es un cd....) ¿Podría sacarlo de nuevo y en dvd? ¿Cómo?
Para saber si esta rota, podríamos probar de pincharla en otro equipo, o de arrancar con un disco de inicio y leer la d: si eso funciona, podrías desinstalar el DVD y acerque windows te lo detecte de nuevo e instale con las dll que necesita...
¿Prueba a ver si te lee con el disco de arranque y ya me dirás ok?
Ánimos!
Para desinstalarlo botón derecho mi pc administrar, admimnistrador de dispositivos, y hay botón derecho encima del dvd desinstalar y cuando reinicies te lo detectara de nuevo, como mucho te pedirá el cd de windows... que espero qu7e te lo lea en ese caso si no... por eso primero lo del disco de arranque.
Ánimos y ya me dirás!
Hola de nuevo. Me explico:
Los cd's, sean vírgenes o no, originales etc. al introducirlos es como si no hubiese metido nada. Sin embargo los dvd's, como siempre, los lee normalmente. Pero los cd's, nada, ni windows, ni nero, ni nada.
Me comentaron de restaurar la bios desde iniciar el ordenador... Nada.
También que se podría haber borrado alguna Dll, pero por hay no se pasar(vamos, que no se lo que es) ¿Se te ocurre algo más?
Espero haberte dado alguna pista más
Un saludo
Prueba de botón derecho mi pc /administrar
ahí visor de sucesos y sistema, ¿tienes algún error? ¿Puedes decirme cuales?
Si es de windows debería darte el error, ya me dirás
suerte
Hola de nuevo.
(Origen) (categoría) (suceso)
Error Cdrom ninguno 7
Error system error 102 1003
Error service control ning. 7023
El primero es el que más se repite. Hay otro referente al bluetooth...
¿Te suena?
Un saludo
Si este error lo repare reinstalando el driver del cdrom
Prueba desde administrador de dispositivos, botón derecho reinstalar controlador.
Ya me dirás...
Perdona por la tardanza, pero es que trabajo fuera.
"has" conseguido que funcione el dvd-rom. Gracias.
Pero la otra, nada. ¿El disco de arranque es el mismo que el de restauración? Es que esos son los únicos cd's que tengo de seguridad.
Me he perdido, lo siento...
¿Ahora te funciona el DVD? ¿Y el mismo lector sigue sin leerte cd's?
Veras, me explico. Yo tengo un compaq, y como sabes lleva dos lectores. Uno es el cd-rom(arriba) y otro el dvd-rom(debajo) las dos leen y graban cd's y dvd's, aunque el cd-rom es mucho más rapido. Pues bien, las "dos" dejaron de reconocer los cd's(vamos, que metía un cd, y era como si estuviern vacíos) pero los dvd's si que los seguían leyendo y grabando. Gracias a tu consejo, el dvd-rom(debajo) ya vuelve a leer y grabar los cd's, pero el cd-rom, siguiendo los mismos pasos, sigue sin reconocerlos. Te preguntaba lo del cd de arranque, porque los únicos cd's que tengo son los que saque de seguridad del ordenador.
Espero que ahora me haya explicado mejor... Un saludo
Ok
El cd de arranque me refería a cualquiera que no entrase en windows y desde el principio lo leyese.. de esta forma sabría si es problema de windows o del lector..
El cd de windows o el de recuperación de compac creo que también arranca desde cero...
Pero no hagas nada si entras eh :-)
Y respecto a lo de pasarlo a un DVD la verdad es que no lo he hefcho nunca.
Lo siento.
Ánimos!