Problema linea control de telefonica argentina en central panasonic kx tes824

Instale con exito una central panasonic kx-tes824 con 2 lineas de entrada y 10

Internos, con tarjeta expansora de internos, por su puesto!, a los 10 internos no les

Restringi nada, a pedido de la empresa, el tema surge cuando debo tomar linea

Externa, ya que una de las lineas (de la empresa Telefonica de Argentina) posee un

Servicio el cual se llama Linea Control, y para hacer uso previamente hay que marcar

*222, y recien ahi me deja hacer cualquier llamada (celular, internacional, larga

Distancia, etc), queria saber si se puede programar en la central que este codigo *222

Sea transparente para el usuario, osea no lo tenga que marcar nunca, ademas asi puedo

Configurar que tome cualquier linea, ya que la otra linea que poseo es directa, osea

No tiene ningun servicio de restriccion.

La programacion de la central la realice via software, pero tambien poseo el telefono

Inteligente de Panasonic.

Desde ya, muchas gracias!, a todos!

1 respuesta

Respuesta

Aodiaz :

Lo primero es que sepas en que línea esta conectado ese servicio, es decir línea 1 o línea 2, lo que podrías hacer es que introduzcas ese código en una memoria ( PROGRAMA 001 ), por ejemplo si la línea control esta en posición 1 del conmutador, podrías grabar en la memoria 000 lo siguiente :

Programa 001 000 : 81 *222 y grabarlo .

De esta forma al accesar la memoria 000 el teléfono descuelga y la línea 1 y marca * 222 y luego tu le das los dígitos que quieras para comunicarte al exterior.