Peugeot 306 gasolero del 1999... NO ARANCA

Tengo un peugeot 306 gasolero del 1999... Que no aranca... Estoy cansada de mandar a arreglar y siempre vuelve el mismo problema... Cualquier mañana vuelve a NO arrancar... ¿dónde lo llevo o que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo lo mandas a arreglar que te dicen que tiene?

Hola, gracias por responder... al ultimo que lo lleve (electricista) dijo que el problema es que no llega el combustible...el electricista dice que es para el mecanico y el mecanico me manda al electricista... lo ultimo que hicieron fue cambiar la base de la bomba de combustible..

Describe un poco el problema. No arranca. ¿Pero gira el motor? Tienes bien la batería bien el alternador combustible suficiente hace algún ruido raro como que gira en vacío sin golpes de combustible no se cuenta más o menos para orientar hacia un lado u otro