Tengo un peugeot 307 sw del 2002 no me arranca parece ser que entra en un fallo y se bloquea

Hace cosa de dos semanas que me falla, empezó que si a la primera no la arrancaba le costaba hasta que a llegado un momento que si no lo arranco a la primera no lo puedo arrancar, lo lleve al mecánico y me dijo que era la masa de la bomba del combustible, me fue bien unos cuantos días pero ya estamos en el mismo problema. El mecánico no encuentra el problema. Mi pregunta es si a alguien le a pasado lo mismo y cual era el fallo.

1 respuesta

Respuesta

Desconecta los 2 bornes de la batería durante 3 minutos y después la vuelves a conectar, primero el cable de la masa (el negro) y después el positivo(el rojo) arranca ahora.

gracias por la rápida respuesta.hice lo que me dijistes ,pero no me reacciono el coche.lleve el Peugeot 307sw al mecanico y me explico que en la bomba de combustible llegaba corriente pero no la señal de la centralita.conclusión del mecanico que era la centralita que esta defectuosa.Mi pregunta es si supieran otra solucion ,gracias

Pues si es problema de la CPU, te toca cambiarla.