Que mecanismos elegir para una instalación eléctrica

Voy a comenzar con la instalación para mi nueva casa. Me podrían aconsejar sobre alguna serie o marca de mecanismos para mi vivienda, que tengan una buena relación calidad-precio y que tengan una buena gama de colores para elegir.

3 respuestas

Respuesta

Dentro de la normativa, hay marcas mejores y peores, más bonitas y más feas.

Yo soy partidario de la firma "Simon" .

Respuesta

Escoge los que te gusten más, estéticamente. La calidad difiere muy poco entre las marcas. Piensa que si no cumpliesen con las normativas eléctricas, no estarían en el mercado, al menos en el europeo.

Respuesta

Como te dijo botijo7 ... Simon. Cualquier otra cosa de cualquier "brico", solo te dará problemas y ningún electricista como la gente te las querrá poner.