Fanwolrd

¿Qué tal son los equipos FanWorld?, tengo un presupuesto del FW3000INV de 629,00 euros instalación e iva incluidos, pero no conozco la marca.
También tengo el presupuesto de Kaysun KAY-35 HN4, que no es inverter, por importe de 640,00 instalación e iva incluidos.
No conozco ninguna de las dos marcas, pero como el equipo es para una buhardilla con poca utilización busco uno económico.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esas dos marcas que preguntas, no te podría aconsejar con seguridad.
De las que si te puedo dar referencias son de las unidades Mitsubishi Electric, pregunta por la serie HC son la gama económica, ofrecen la mejor calidad precio ya que incorporan las ultimas tecnologías mecánicas y eléctricas a un buen precio.
Ademas son unidades con muy pocas incidencias y un servicio post-venta excelente.
Suerte en la elección.
Lo miraré.
FanWorld, al parecer, es una marca de MundoClima (Salvador Escoda) y Kaysun es una marca de Frigicoll. ¿Sabe si son empresas serias?
Si son serias, son gamas económicas que están empezando en el mercado, yo soy partidario de marcas conocidas.