¿Cómo reducir el saldo de la cuenta 490?

Tengo un saldo muy elevado de la cuenta 490, este se ha ido generando con movimientos que vienen desde el año 2.002 ¿Cómo puedo reducir este saldo? ¿Contra qué cuenta lo llevo?

1 Respuesta

Respuesta

La cuenta 490 esta asociado con los morosos cuenta 436.

Si no tienes controlado los morosos de ahí te puede venir el descuadre.

Hola!! Gracias por la respuesta. Pero la cuenta no la tengo descuadrada, como dices esta cuadrada con la 436. Lo que tengo es un saldo elevado en ambas cuentas y quería reducirlo y no se como hacerlo, puedo compensar ambas cuantas??

¿En su momento hiciste la provisoon de insolvencoas contra la cuenta 694?