Mi esposo se puede solicitar el divorcio.

Estoy casada hace 3 años. Resulta que mi esposo se consiguió otra mujer y nos dejamos pero no nos separamos ahora como se dio cuenta que estoy embarazada de el. Me esta pidiendo el divorcio. Pero yo debido a tanto dolor decidí viajar Alemania. Yo vivía con el en España pero debido a mi estado de embarazo no puedo ir. ¿El puede alegar abandono de hogar y separse sin estar yo presente y de acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta

El no se puede divorciar si no se te notifica de ello. Si pasara esto puedes anular el proceso en el que se llevo acabo el divorcio y contra demandarlo, por no conocer el procedimiento de divorcio