¿Por que no me funciona el calentador del agua, después del cambio de contador en el edificio?

Hace unos días nos cambiaron los contadores en el edificio, y a los dos días me di cuenta de que no se encendía el calentador. Tengo contratada la tarifa de discriminación horaria, y hasta el cambio de contadores, el calentador se encendía a las noche solo, ahora no se enciende, ¿qué puede pasar? ¿

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser que el reloj no estuviese en la hora correcta, o el calentador desenchufado.

Mira si se enciende de día, por las mañas - tardes- etc

Suerte

Respuesta

Definitivamente, el cambio de contador no tiene nada que ver con que tu calentador de agua no funcione. El reloj que lo controla, o lo tienes en el tablero de entrada de tu casa, o en el propio termo.